Jon Bon Jovi ha calificado de 'tragedia' el problema de su hija mayor con las drogas, en referencia a la sobredosis de heroína sufrida por la joven. Eso sí, ha agradecido y destacado el apoyo de la familia en lo que son sus primeras declaraciones públicas desde que Stephanie fue arrestada y posteriormente puesta en libertad.
"Es una situación humana. Esta tragedia ha sido algo que hemos tenido que enfrentar, pero vamos a salir de esto", dijo el artista en la Fox, quien también ha agradecido todo el apoyo recibido de la gente.
Stephanie, de 19 años, fue encontrada inconsciente en una habitación de la residencia del Hamilton College en Clinton (Nueva York) la semana pasada, debido a una sobredosis de heroína.
La joven fue arrestada con cargos por posesión de drogas, pero éstos fueron retirados posteriormente ya que la ley de Nueva York prohíbe el enjuiciamiento de las personas víctimas sobredosis y en posesión de pequeñas cantidades. Stephanie es la mayor de los cuatro hijos de Bon Jovi con su esposa Dorothea Hurley.
Fuente: elmundo.es
© buscabiografias, 1999-2024