Ava Gardner y Frank Sinatra se conocieron en 1942 en un club al que ésta visita con su marido, Mickey Rooney, para ver la actuación de Sinatra, que está en ese momento en lo mas alto de su carrera. Mientras iba cantando entre las mesas, se detuvo al llegar a la de la pareja y le dijo a Ava: ¿Por qué no te conocí antes que Mickey?. Ahora estarías casada conmigo.
Todos rieron, incluido Mickey Rooney tomándoselo como una broma aunque años después su deseo se hizo realidad. Frank Sinatra era un hombre casado y con tres hijos. Los medios acusan a Ava de robamaridos y mujer ligera de cascos llegando a recibir miles de cartas amenazantes. Además, para otros medios y muchos de los fans de la actriz Sinatra les parecía poca cosa para una mujer como ella, y llegó ha aparecer en la prensa un titular que decía: "Eh, Ava, ¿qué ves en ese tipo? Apenas pesa 50 kilos". La actriz respondió públicamente: "47 kilos son de pene".
Estando la pareja ya separada, cuando se enteró de que Sinatra iba a casarse con la actriz Mía Farrow, comentó con desprecio: " Siempre supe que Frankie acabaría con un muchacho".
© buscabiografias, 1999-2025