El actor David Schwimmer confirmó que se casó en secreto el pasado mes de junio con la fotógrafa británica Zoe Buckman, de 25 años.
La pareja se conoció en el bar londinense Cuckoo Club, donde ella trabajaba como camarera. Schwimmer, de 43 años, se encontraba en ese momento en la capital británica dirigiendo la cinta 'Run, fat boy, run', que pasó sin pena ni gloria por la cartelera estadounidense.
Sin embargo, a Schwimmer le sirvió para encontrar su verdadero amor y pasar por el altar por primera vez. Unos meses después de conocerse en Londres, la entonces camarera con aspiraciones a convertirse en fotógrafa, se trasladó a Los Ángeles con el conocido actor.
De momento, se conocen pocos detalles de una ceremonia íntima celebrada en verano, aunque la noticia sirve para corregir un tanto la mala trayectoria amorosa de los protagonistas de una de las series de mayor éxito de la televisión mundial.
Matthew Perry nunca se ha casado y de los otros cuatro matrimonios de los seis protagonistas, tres han acabado en divorcio o separación, siendo el de Jennifer Aniston el más sonado del lote por tratarse del escándalo amoroso que protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie en 2005 durante el rodaje de 'Mr & Mrs Smith'.
Sólo Lisa Kudrow, que interpretaba el papel de la excéntrica Phoebe Buffay en la serie, ha conseguido mantenerse firme en su matrimonio con el francés Michel Stern, con quien tiene un hijo, Julian Murray.
Fuente: http://www.elmundo.es
© buscabiografias, 1999-2024