Pese a que Kate Moss quería mantenerlo en secreto, al final todo se sabe. Ahora nos enteramos de que la modelo se casó el pasado mes de agosto con su novio, el guitarrista del grupo The Kills, Jamie Hince. Tras tres años de relación, la pareja decidió darse el 'sí quiero' el 7 de agosto en una pequeña iglesia de la ciudad italiana de Sicilia.
La ceremonia fue muy sencilla y sólo pudieron disfrutarla las familias de ambos y algunos invitados privilegiados que conocían muy bien a la pareja. La modelo apenas se arregló para el gran día. Kate acudió al enlace con un vestido de noche blanco transparente, no utilizó zapatos y su cara no lucía ningún tipo de maquillaje.
Además, Lila Grace, hija de la modelo, fue una de las tres niñas que se encargaron de llevar las arras al altar. Según comenta una fuente al periódico británico 'Daily Mirror', "la ceremonia fue tranquila, pero aún así muy romántica". Los contrayentes disfrutaron de un día "sencillo y relajado" y, según ha trascendido, fue una jornada "perfecta" para ambos.
Fuente: elmundo.es
© buscabiografias, 1999-2024